miércoles, 29 de agosto de 2012

lonely day

Hola, eres tú? Siento que el vacío rebota en los espacios repletos, tan llenos de tí, tan llenos de colores, tan solo recuerdos. Estás ahí realmente? Siento tu respiración en mi oído y tu aroma impregnado en mi piel, como si me hubieses tenido entre tus brazos hace unos segundos. Cómo pasó todo? He estado aturdida en un coma, en un mecanismo de defensa, en un bloqueo. Creí que era un sueño, pero desperté aún despierta en mi mundo medio dormida y miré entre la neblina cada detalle tan tangible, tan real, tan claramente sumergido en la oscura realidad. Es tu voz o es mi mente? Puedo escuchar nuestras risas en esas sillas y nuestras discusiones en esas baldosas, nuestras lágrimas en el viento, nuestro orgullo en estas cuatro paredes, tu decepción en mis huesos y mi desolación en tu memoria. Puedes escucharme a través del espacio? Mi respiración está tambaleando al límite y mi razón en una cuerda floja a punto de caerse y partirse en pedazos. Puedes verme? Estoy luchando como me enseñaste, no me voy a rendir como me lo demostraste, no me abandones como nunca lo hiciste. Puedes sentirme? te estoy amando cada día más, aún en distancia y en tiempo, te estoy extrañando aunque no lo sepas, te estoy necesitando en cada error, te estoy amando aunque no lo sientas y cada vez con más fuerzas, aun en ausencia... si un día me faltas no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo Coldplay - Fix You.

No hay comentarios: