jueves, 29 de marzo de 2012

sopa para u no

Me quedé pensando en sus palabras, en su mirada, en sus gestos, en sus preguntas, en sus intenciones, en su puerca risa, podía alimentarme una y otra vez de lo mismo, podía volver a esos repulsivos minutos en tan solo escalofríos, en tan solo imágenes, y mis lagrimas se sintieron cargadas de gritos incesables, pisoteadas en un vacío interminable, y mi cuerpo se sintió corrompido y retraído en tan solo segundos, en solo horas, en solo un día, y mi piel se sintió violada con un café creado por mi morbosa imaginación a partir de su intención depravada, recreé cada morboso detalle... Me quedé pensando en su sucia intención de usar mis carencias y mi más grande debilidad como su perfecta emboscada para atraparme y seducirme y llevarme a un abismo inmenso... Quiso usar mi carencia, mi propia carencia, mi dolor, mi duelo, mi debilidad, mi desamor para intentar tenerme sobre arenas movedizas y aprovecharse de mis preguntas absurdamente vacías y mi desencanto, con la excusa de darme respuestas y un norte, con el verdadero fin de destrozar mis alas, desplumarlas pluma por pluma y desnudar mi alma y mi cuerpo a la interperie, a vista y paciencia del sol eclipsado y desolarme, para mirarme con sus escalofriantes ojos brillantes satisfechos de su fabulosa hazaña, saborearse los dedos agrietados de sabiduría y besar su risa, y halagarme y felicitarse y sentirse perfecto por un rato, hasta que no pueda alimentarse más de esos excitantes momentos, de esas excitantes escenas.

No hay comentarios: