miércoles, 9 de enero de 2013

I lost my head and thought of all the stupid things I'd said

Cuando te fuiste tuve miedo de no sentirme de ninguna forma, tuve miedo de no sentir remordimiento de cosas que hice y dije, tuve miedo de no llorar con el dolor que siento hoy día. Cuando te fuiste perdí mi norte y con él la brújula, y tuve miedo de no volver a encontrarlo, tuve miedo de rendirme. Cuando te fuiste tuve miedo de estar embarazada, tuve miedo de sentirme sola, más sola de lo que habitualmente me he sentido siempre y de quererme menos de lo que tengo pensando. Tuve miedo de cometer los mismos errores y cometer otros nuevos a raíz de malas decisiones y malas pasadas que a veces te juega la necesidad, la soledad. Al otro día tuve miedo de despertar y ver que seguía siendo todo igual, hasta que me asomara por la ventana y me bajara a la tierra y no te encontrara... Tuve miedo de enfrentar que de ahora en adelante, lo único que encontraría serían tus cosas y en ellas recuerdos y a ti sólo en mis sueños. Tuve miedo de que despertaras con mis últimas palabras en tus ojos y no me vieras, y no me buscaras, y no me necesitaras, y no me extrañaras, y no te hiciera falta y me olvidaras... Tuve miedo de sobrar en tu vida, en tus tejidos y en tus planes, de sobrar entre tus brazos y estorbar en tus pensamientos. Tuve miedo de ser un error, de ser un problema, de ser tu decepción, tuve miedo de que en algún momento realmente no me importara. Tuve miedo de que desearas que no existiera y aunque más de una vez lo dijiste, tuve miedo de que fuera cierto, porque pienso lo mismo, porque deseo lo mismo, porque lo habría hecho... No te extraño por el cincuenta porciento de piel que me diste, ni te amo por haberme dado la vida que llevo o la vida en sí, te amo y te extraño por ser lo que eres, por haber sido una excelente persona y ser un excelente ejemplo de todo lo que yo no soy. Te amo por sobre todas las cosas, porque aunque muchas veces no supiste como corregirme ni decirme las cosas de la mejor forma o sólo de una buena manera, siempre fuiste y siempre serás mi ídolo, mi rockstar, mi héroe, mi favorito, mi admiración, mi compañía, mi comprensión, mi enemigo, mi amigo, mi furia, mi frustración, mis lagrimas, mi risa, mi protección... Te amo por ser Vicente Miranda, por ser mi papá. Te amo por simplemente haberme tocado en esta vida, porque no pudo haber sido de otra manera, no pudo haber sido otra persona, no pudo haber sido de otra forma y yo no lo habría aceptado de haber sido diferente, no lo habría aceptado de no ser tú... I never meant to cause you trouble, I never meant to do you wrong and if I ever caused you trouble, I never meant to do you harm... Audio: Coldplay - Trouble.-

No hay comentarios: