miércoles, 7 de octubre de 2009

Unfined

Deje fluir el silencio y detuve todo a en mi metro cuadrado...
Me envolví en proyecciones que dejé morir en colores pequeños
vestida de rojo con la piel desgarrada, con los ojos oxidados
caminando sobre mercurios filosos directo al mortalismo...
Alboroto en mis neuronas, disturbio en mis venas, muerte en mis manos,
fiesta en mis recuerdos, grito en mis gritos, paz en lo alto, egoismo en mi sangre, preguntas en mis horas, desesperacion en mis ojos, locura en mis cabellos, quebrazon en mi sonrisa, distorcion en mi voz, sadismo en mi piel...
Jugué en un laberinto del que me es imposible escapar, donde los pasillos se hacen cada vez mas estrechos y correr solo me agota y me desgasta y llorar solo me ayuda a ahogarme un poco más, abajo...

No hay comentarios: